CGR y Sersacon promueven la inclusión en materia de seguridad social

on . Posted in Blog

 Charla informativa

 CGR y Sersacon promueven la inclusión en materia de seguridad social

A partir del 1° de marzo, los pensionados por incapacidad del máximo órgano de control del país podrán disfrutar de la póliza de HCM de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República

Los pensionados por incapacidad de la Contraloría General de la República asistieron este miércoles a la sede del organismo a una charla informativa sobre su incorporación en la póliza de HCM de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social (Sersacon), y llenar las planillas correspondientes para tramitar su ingreso.

A partir del 1° de marzo un total de 72 pensionados por incapacidad podrán disfrutar sin costo alguno de los servicios que ofrece Sersacon. Esta afiliación es un logro importante para el organismo, por cuanto permite avanzar en la construcción de su proyecto de inclusión en materia de seguridad social.

Durante la actividad se explicaron los pasos a seguir en caso de una contingencia y los beneficios de la póliza, entre ellos, cobertura de Bs. 70.000 por patología y año fiscal, cobertura ambulatoria por Bs. 8.000 por año fiscal, seguro de vida por Bs. 50.000, servicios de farmacia y gastos funerarios, entre otros.

Los pensionados por incapacidad de la CGR podrán concretar su ingreso durante todo el mes de febrero, sólo deben acudir a la sede del organismo y llenar las planillas correspondientes. Para cualquier información o aclarar dudas sobre el servicio de salud, los beneficiarios pueden comunicarse a la línea telefónica de consulta 0800 - Sersaco (0800-7377226)

.